Habilidades

Las habilidades dependen principalmente de la raza y del mundo a los que pertenece cada personaje. Algunas habilidades son hereditarias, otras, no. Sigue siendo lo ideal no etiquetar a las personas, pero... en La Tierra y en todos los mundos las etiquetas existen, así que la forma en que se considera una habilidad, también dependerá del mundo que habite el propietario.

A continuación una pequeña lista con las que han ido apareciendo. 

Perceptivo
Su habilidad consiste en conocer información que no se ha investigado de la forma tradicional. Por lo general los perceptivos reciben información sin esfuerzo alguno, otros necesitan concentrarse para obtenerla.... según estudios realizados por Buscadores de Soluciones, las formas en que se usa el don son infinitas y dependen de la personalidad del propietario.
Esta habilidad se presenta en todos los mundos, aunque no siempre es identificada como tal. Es hereditaria, pero también puede aparecer en personas cuya familia no ha presentado otros casos.

Inmortal
Es capaz de regenerase de cualquier herida. Si la herida es letal, cae inconsciente mientras sana. Su habilidad está condicionada por su propio deseo de vivir. 

Adivino
Existe una amplia variedad de adivinos, cada uno con su propia forma de conocer los hechos antes de que se presenten. Conocer el futuro permite alterarlo, pero todo tiene consecuencias y es fácil confundirse. No existe un área definida para el surgimiento de está habilidad, y es habitual que se le ignore o se le tome por locura.

Telequinesia
Una habilidad muy poco común, restringida a personas de sólo un par de mundos,  que consiste en la capacidad de mover objetos o sustancias (y en raros casos seres vivos) sin tener contacto con los mismos.

Magia
Existen multiples manifestaciones del uso de magia. Reciben nombres distintos según la región. Por lo general es asociada a linaje y algunos tipos son exclusivos de determinados mundos. 

0 personas tienen su opinión:

Publicar un comentario

Deja tu crítica.